.el vino de canillas
jueves, febrero 28, 2013
Ya estan podadas las cepas, preparadas para dar muchos racimos, espero.
jueves, diciembre 20, 2012
Ya tenemos la cosecha del 2012 en la cuba con este bonito color
la bodeguera posa orgullosa
jueves, diciembre 06, 2012
Y yo con estos pelos,
aquí hace falta un buen corte
martes, octubre 16, 2012
Un buen bazuqueo ayuda a fermentar el mosto
Por fin el dia 6 de octubre vendimiamos
La cuadrilla al completo
y la mas lista
martes, septiembre 25, 2012
Las uvas de este año no estan tan boyantes como el pasado, pero habrá que cogerlas digo yo.
miércoles, julio 11, 2012
La cosecha de 2011 ya esta embotellada y guardada en la bodega
jueves, junio 14, 2012
En un mes ya se ven las uvas, y alguna otra cosa
martes, mayo 08, 2012
En un ratito que no llovía me he puesto a quitar hierba
sábado, febrero 18, 2012
Tendremos inquilinos este año?
miércoles, enero 18, 2012
Como veis, todavía no he quitado la decoración navideña
sábado, noviembre 19, 2011
hemos hecho un trasiego
y hemos llenado la cuba
el dia 19-11-2011 "10º cumpleaños de ESTRELLA"
domingo, octubre 09, 2011
La cosecha
Esta..viva
http://youtu.be/9fpP3nIvVYE
VENDIMIA 2011
Los mejores racimos de este año
La aguadora
La cuadrilla al completo
jueves, septiembre 08, 2011
Ya falta poco
miércoles, agosto 10, 2011
El ultimo azufrado de este
año
viernes, junio 10, 2011
la lagareta casi terminada ¡¡¡
miércoles, mayo 18, 2011
Este año esta bastante curiosa, bueno ya he quitado la hierba dos veces
lunes, mayo 09, 2011
los racimos de este año, a ver si no se malogran
martes, marzo 22, 2011
Despues de podar "sarmentar" osea recoger los sarmientos
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)