.el vino de canillas
jueves, febrero 21, 2008
En algunas cepas me he encontrado una oruguita
como esta
habia empezado a podar la semana pasada y cuando he vuelto el martes un "espontaneo" ha terminado el trabajo.
Hemos estado trasegando, ese bonito color tienen los posos de la cuba
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)