.el vino de canillas
jueves, febrero 21, 2008
habia empezado a podar la semana pasada y cuando he vuelto el martes un "espontaneo" ha terminado el trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario