sábado, noviembre 30, 2013

13/11/2013
Aunque no se ve bien, el termómetro marca 20º,  por fin!! después de unos cuantos días de incertidumbre el mosto ha cocido, y ha subido la casca

sacamos el vino por abajo y la casca por arriba, tres cajas y un seron

y el vino filtrado lo volvemos a pasar al depósito,  habrá  unos 60 litros      bueno algo es algo.
Sale tan rojo por el flash, pero está tan oscuro como siempre o mas.

jueves, noviembre 28, 2013



27/10/2013

 Este año en lugar de vendimia hemos tenido "rebusca" por eso hemos pedido la ayuda del "Chano" que es un experto

 

jueves, septiembre 26, 2013

 A pesar de la helada hay algunas uvas
Y esta como no ha tenido uvas ha adoptado un girasol

sábado, junio 22, 2013


Ya se va recuperando un poco


Pero hemos tenido una helada traicionera a últimos de Mayo

sábado, abril 20, 2013




Pasando del invierno a.................






. la primavera

jueves, febrero 28, 2013

Ya estan podadas las cepas, preparadas para dar muchos racimos, espero.

jueves, diciembre 20, 2012


Ya tenemos la cosecha del 2012 en la cuba        con este bonito color
                       
la bodeguera posa orgullosa

jueves, diciembre 06, 2012




Y yo con estos pelos,


      aquí hace falta un buen corte

martes, octubre 16, 2012

Un buen bazuqueo ayuda a fermentar el mosto
Por fin el dia 6 de octubre vendimiamos 
La cuadrilla al completo
 y la mas lista

martes, septiembre 25, 2012

Las uvas de este año no estan tan boyantes como el pasado, pero habrá que cogerlas digo yo.

miércoles, julio 11, 2012

La cosecha de 2011 ya esta embotellada y guardada en la bodega

jueves, junio 14, 2012

    En un mes ya se ven las uvas, y alguna otra cosa

martes, mayo 08, 2012

En un ratito que no llovía me he puesto a quitar hierba

sábado, febrero 18, 2012

                                            Tendremos inquilinos este año?

miércoles, enero 18, 2012

Como veis, todavía no he quitado la decoración navideña

sábado, noviembre 19, 2011

hemos hecho un trasiego 

y hemos llenado la cuba
el dia 19-11-2011  "10º cumpleaños de ESTRELLA"

domingo, octubre 09, 2011





La cosecha



  Esta..viva


VENDIMIA 2011Los mejores racimos de este año

La aguadora

La cuadrilla al completo

jueves, septiembre 08, 2011

                        Ya falta poco