.el vino de canillas
martes, septiembre 26, 2006
VENDIMIA 2006
el sabado 23 fuimos de vendimia
(empezar por abajo)
----------------------------------------------------------
ya se ve el mosto
y aqui esta parte de la cuadrilla parando para comer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario