.el vino de canillas
jueves, abril 19, 2007
Ya hemos quitado un poco de hierba.
hemos probado el vino y parece que esta un poco amrgo, esperamos que mejore.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario