.el vino de canillas
martes, octubre 20, 2009
La vendimia fue el dia 10,
este año la novedad son las cajas
los rumanos son cada vez mas bajitos
............................................y el resto de la cuadrilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario