.el vino de canillas
jueves, diciembre 11, 2014
El 11 de Octubre !!
LA VENDIMIA
¡¡
Este año había mucha uva asi que
tuvimos que coger mucho
personal
La cuadrilla al completo
la comida preparada
y la siesta
mas fotos en www.flickr.com/photos/pucelacanillas/sets/72157648566942799/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario