miércoles, julio 15, 2009

Este año esta un poco amarilla ........ pero tiene uvas

domingo, marzo 08, 2009


Y ya esta arada y podada

Podando a cuatro manos

ruuun-ruuun-ruuun

sábado, enero 24, 2009


Aquí está la motoazada

lunes, diciembre 22, 2008


Ya esta todo preparado para, abonar, podar, arar etc.

viernes, octubre 31, 2008

Las uvas de este año en la lagareta y el castillo en todo lo alto
El cardo para que no es escape el mosto del carral
y Maricarmen con la carretilla descargando el orujo (se puso solo para la foto)

miércoles, octubre 15, 2008

VENDIMIA 2008


asi estaban las cepas cuando llegamos a vendimiar,
las hojas heladas pero se veian bien las uvas

guille,aurora,conchi,ines,maricarmen,estrella,carmela y teresa
..¡¡ con esta cuadrilla me vendimio yo la ribera de duero en dos patadas

Estrella fue la ¡¡¡CAMPEONA¡¡

domingo, octubre 05, 2008


Seguramente vendimiamos el dia 11 aunque quizas todavia les falte un poco.

sábado, septiembre 13, 2008


ya van cogiendo color

jueves, agosto 14, 2008


Este año hay mucho verde / pero las uvas no estan muy alla

jueves, febrero 21, 2008


En algunas cepas me he encontrado una oruguita como esta

habia empezado a podar la semana pasada y cuando he vuelto el martes un "espontaneo" ha terminado el trabajo.

Hemos estado trasegando, ese bonito color tienen los posos de la cuba

jueves, enero 31, 2008


Habra que empezar ha hacer algo....
...que por allí viene "el ama"

sábado, noviembre 03, 2007


sicofonias en la bodega (escucha como cuece el mosto)



Ya hemos llenado los carrales de mosto

esperemos que fermente bien

lunes, octubre 15, 2007






Por fin vendimiamos!!!!

miércoles, septiembre 12, 2007



ya van estando a punto

a ver quien se anima

lunes, mayo 14, 2007

ya se ven las uvas