Despues de podar "sarmentar" osea recoger los sarmientos
domingo, febrero 13, 2011
Bueno hay que ponerse ya a la faena que si no nos pilla el toro como siempre, hemos echado un poco de basura y ahora ..................... a podarrrrr¡¡¡¡¡¡
martes, octubre 12, 2010
Pues si, pudimos..
vendimiar entre chubasco y chubasco.
Aqui esta la (poca) cosecha de este año
miércoles, octubre 06, 2010
Ya esta todo preparado
El domingo dia 10 vendimiamos.... (si no llueve mucho)
domingo, septiembre 26, 2010
Aunque pocas hay algunas uvas
Esta cepa no podia con tantas
domingo, junio 27, 2010
Como no podía yo solo con la basura me ha ayudado Jose Pero con los cuidados del ama se va recuperando Nos ha pillado la tipica helada de San Miguel
lunes, marzo 29, 2010
Por fin hemos terminado de podar, este año esta todo mas atrasado
domingo, febrero 14, 2010
Tengo preparado todo ese monton de abono natural (mxxxxa) para repartirlo por el majuelo
miércoles, octubre 21, 2009
Repartiendo y pisando las uvas en la lagareta con una pequeña ayudante y llenando el carral
martes, octubre 20, 2009
La vendimia fue el dia 10, este año la novedad son las cajas los rumanos son cada vez mas bajitos
............................................y el resto de la cuadrilla
miércoles, septiembre 23, 2009
Yo creo que ya casi estan
vendimiaremos a primeros de Octubre
jueves, agosto 13, 2009
Ya van pintando las uvas
miércoles, julio 15, 2009
Este año esta un poco amarilla ........ pero tiene uvas
domingo, marzo 08, 2009
Y ya esta arada y podada
Podando a cuatro manos
ruuun-ruuun-ruuun
sábado, enero 24, 2009
Aquí está la motoazada
lunes, diciembre 22, 2008
Ya esta todo preparado para, abonar, podar, arar etc.
viernes, octubre 31, 2008
Las uvas de este año en la lagareta y el castillo en todo lo alto El cardo para que no es escape el mosto del carral y Maricarmen con la carretilla descargando el orujo (se puso solo para la foto)
miércoles, octubre 15, 2008
VENDIMIA 2008
asi estaban las cepas cuando llegamos a vendimiar, las hojas heladas pero se veian bien las uvas guille,aurora,conchi,ines,maricarmen,estrella,carmela y teresa ..¡¡ con esta cuadrilla me vendimio yo la ribera de duero en dos patadas