martes, marzo 22, 2011

Despues de podar "sarmentar" osea recoger los sarmientos

domingo, febrero 13, 2011

Bueno hay que ponerse ya a la faena que si no nos pilla el toro como siempre, hemos echado un poco de basura y ahora ..................... a podarrrrr¡¡¡¡¡¡

martes, octubre 12, 2010

Pues si,
pudimos..



vendimiar entre chubasco y chubasco.

Aqui esta la (poca) cosecha de este año

miércoles, octubre 06, 2010


Ya esta todo preparado

El domingo dia 10 vendimiamos.... (si no llueve mucho)

domingo, septiembre 26, 2010





Aunque pocas hay algunas uvas





Esta cepa no podia con tantas

domingo, junio 27, 2010

Como no podía yo solo con la basura me ha ayudado Jose
Pero con los cuidados del ama
se va recuperando
Nos ha pillado la tipica helada de San Miguel

lunes, marzo 29, 2010


Por fin hemos terminado de podar, este año esta todo mas atrasado

domingo, febrero 14, 2010


Tengo preparado todo ese monton de abono natural (mxxxxa)
para repartirlo por el majuelo

miércoles, octubre 21, 2009



Repartiendo y pisando las uvas en la lagareta con una pequeña ayudante
y llenando el carral

martes, octubre 20, 2009

La vendimia fue el dia 10,
este año la novedad son las cajas

los rumanos son cada vez mas bajitos







............................................y el resto de la cuadrilla

miércoles, septiembre 23, 2009


Yo creo que ya casi estan

vendimiaremos a primeros de Octubre

jueves, agosto 13, 2009


Ya van pintando las uvas

miércoles, julio 15, 2009

Este año esta un poco amarilla ........ pero tiene uvas

domingo, marzo 08, 2009


Y ya esta arada y podada

Podando a cuatro manos

ruuun-ruuun-ruuun

sábado, enero 24, 2009


Aquí está la motoazada

lunes, diciembre 22, 2008


Ya esta todo preparado para, abonar, podar, arar etc.

viernes, octubre 31, 2008

Las uvas de este año en la lagareta y el castillo en todo lo alto
El cardo para que no es escape el mosto del carral
y Maricarmen con la carretilla descargando el orujo (se puso solo para la foto)

miércoles, octubre 15, 2008

VENDIMIA 2008


asi estaban las cepas cuando llegamos a vendimiar,
las hojas heladas pero se veian bien las uvas

guille,aurora,conchi,ines,maricarmen,estrella,carmela y teresa
..¡¡ con esta cuadrilla me vendimio yo la ribera de duero en dos patadas

Estrella fue la ¡¡¡CAMPEONA¡¡