ya se ve el mosto y aqui esta parte de la cuadrilla parando para comer
nos hemos buscado estas ayudantes para pisar las uvas
una parada para almorzar y descargamos las uvas en la lagareta
las uvas ya estan esperando a las vendimiadoras
domingo, septiembre 17, 2006
El sabado 23 vendimiamos, necesitamos vendimiadores
!! Animo os esperamos ¡¡
miércoles, agosto 16, 2006
las uvas estan madurando a toda velocidad
jueves, mayo 25, 2006
noviembre2005 ya esta el mosto fermentando en el carral
miércoles, mayo 24, 2006
-octubre 2005----
despues de vendimiar
las uvas en la lagareta ,pisando la uva y el castillo
2005 mayo julio y agosto
2005 la poda en febrero
sábado, mayo 13, 2006
ya tengo 14 garrafones de vino para repartir, necesito urgentemente las etiquetas para embotellar. Os pongo una foto y lo que tiene que poner, aver si me ayudais un poco. Se puede poner otra foto u otra cosa
Tambien pongo la contraetiqueta.
bueno no tiene que poner eso exactamente ni en ese orden
jueves, mayo 04, 2006
CANILLAS DE ESGUEVA desde la bodega se ve la viña.
el rio Esgueva
la bodega del Sr. Heradio con los restos del castillo al fondo
miércoles, abril 26, 2006
He creado esta pagina para que vayais viendo como va el vino y la viña de Canillas, ya ire poniendo mas cosas.