VENDIMIA 2008

asi estaban las cepas cuando llegamos a vendimiar,
las hojas heladas pero se veian bien las uvas

guille,aurora,conchi,ines,maricarmen,estrella,carmela y teresa
..¡¡ con esta cuadrilla me vendimio yo la ribera de duero en dos patadas

Estrella fue la ¡¡¡CAMPEONA¡¡