Habra que empezar ha hacer algo.... ...que por allí viene "el ama"
sábado, noviembre 03, 2007
sicofonias en la bodega (escucha como cuece el mosto)
Ya hemos llenado los carrales de mosto
esperemos que fermente bien
lunes, octubre 15, 2007
Por fin vendimiamos!!!!
miércoles, septiembre 12, 2007
ya van estando a punto
a ver quien se anima
lunes, mayo 14, 2007
ya se ven las uvas
jueves, abril 19, 2007
Ya hemos quitado un poco de hierba.
hemos probado el vino y parece que esta un poco amrgo, esperamos que mejore.
lunes, marzo 19, 2007
Ya esta la viña abonada y podada, ahora falta quitar un poco la hierba
De vuelta para Valladolid
miércoles, noviembre 01, 2006
ya va llegando el otoño
miércoles, octubre 25, 2006
Asi esta el mosto fermentando en el carral, bueno toda esa porqueria que va subiendo se va quitando
domingo, octubre 01, 2006
el mosto en el carral, se llena con la manguera desde el deposito de la furgoneta. el castillo y el artilugio (un bidon lleno de agua) que se utiliza para prensar el mosto
martes, septiembre 26, 2006
VENDIMIA 2006 el sabado 23 fuimos de vendimia (empezar por abajo)