jueves, enero 31, 2008


Habra que empezar ha hacer algo....
...que por allí viene "el ama"

sábado, noviembre 03, 2007


sicofonias en la bodega (escucha como cuece el mosto)



Ya hemos llenado los carrales de mosto

esperemos que fermente bien

lunes, octubre 15, 2007






Por fin vendimiamos!!!!

miércoles, septiembre 12, 2007



ya van estando a punto

a ver quien se anima

lunes, mayo 14, 2007

ya se ven las uvas

jueves, abril 19, 2007


Ya hemos quitado un poco de hierba.

hemos probado el vino y parece que esta un poco amrgo, esperamos que mejore.

lunes, marzo 19, 2007




Ya esta la viña abonada y podada, ahora falta
quitar un poco la hierba





De vuelta para Valladolid

miércoles, noviembre 01, 2006


ya va llegando el otoño

miércoles, octubre 25, 2006


Asi esta el mosto fermentando en el carral, bueno toda esa porqueria que va subiendo se va quitando

domingo, octubre 01, 2006



el mosto en el carral, se llena con la manguera desde el deposito de la furgoneta. el castillo y el artilugio (un bidon lleno de agua) que se utiliza para prensar el mosto

martes, septiembre 26, 2006

VENDIMIA 2006 el sabado 23 fuimos de vendimia
(empezar por abajo)

----------------------------------------------------------


ya se ve el mosto
y aqui esta parte de la cuadrilla parando para comer
nos hemos buscado estas ayudantes para pisar las uvas
una parada para almorzar y descargamos las uvas en la lagareta

las uvas ya estan esperando a las vendimiadoras

domingo, septiembre 17, 2006

El sabado 23 vendimiamos,
necesitamos vendimiadores


!! Animo os esperamos ¡¡

miércoles, agosto 16, 2006


las uvas estan madurando a toda velocidad

jueves, mayo 25, 2006

noviembre2005
ya esta el mosto fermentando en el carral

miércoles, mayo 24, 2006


-octubre 2005----

despues de vendimiar

las uvas en la lagareta ,pisando la uva

y el castillo

2005
mayo
julio y agosto